INBOT

Inbot es un chatbot para sitios web con inteligencia artificial, puede ser utilizado en diferentes sitios web de cualquier tecnologia y de cualquier rubro, inbot te ayudara a generar mas leads de ventas, y suministrar de forma automatica informacion a tus visitantes. Se permite también personalización y nivel de respuesta según las consultas que se realizan en tu pagina web.

 

Es muy fácil de instalar en tu sitio web, solo es necesario colocar el código facilitado cuando te registras y comienza a recibir consultas directo en tu correo las 24 hs los 365 días y deja que Inbot trabaje por vos.

 

Como funciona?

INBOT generara un nuevo chat por cada visitante que ingrese en tu sitio web, proporcionando información según los parametros de respuesta que indiques, le consultara datos al cliente y generara una consulta a tu correo electrónico con toda la informacion del cliente que tambien incluye su país/localidad.

Incrementa tu nivel de respuesta en consultas directas al 100%, luego de recibir la consulta en tu correo podrás responder de forma directa al cliente para continuar trabajando el nuevo contacto.

 

INBOT cuenta con una completa interfaz web con cobertura internacional que te permitirá configurar los robots de tus sitios web, estilos visuales del chat online, personalizar estilos de respuesta, y mucho mas!

Registra tu cuenta de forma gratuita y prueba INBOT en tu sitio web hoy!

Beneficios

Probablemente es el beneficio más notorio para las compañías en un corto plazo, ya que este tipo de tecnologías son capaces de automatizar procesos, información, preguntas y transacciones frecuentes, logrando reducir costos operativos en las empresas y un aumento en las ventas y productividad debido a la capacidad resolutiva automática en tiempo real, permitiendo al humano focalizarse en tareas complejas o en casos que demanden una atención de segundo nivel.

Eliminación de los tiempos de espera para el cliente

Una de las principales frustraciones de los consumidores ante los tradicionales servicios y canales de atención al cliente son las largas esperas y tediosos flujos o procesos de los sistemas. Otra ventaja de las soluciones que utilizan Inteligencia Artificial, es la posibilidad de atender con capacidad ilimitada, en tiempo real y 24/7. La influencia de este factor en la satisfacción del cliente, más la empatía con el usuario, aportan a que hoy se hable más de crear experiencias en la fidelización del cliente que de cumplimentar los procesos establecidos.